La talla mediana está diseñada para muñecas de hasta 15,9 cm. El brazalete está disponible en varias tallas para garantizar un ajuste cómodo. Para saber cuál es la talla correcta, mida su muñeca con una cinta métrica flexible y consulte la guía de tallas de pulsera de Tiffany. También puede consultar con uno de nuestros asesores para que le ayude a encontrar la talla perfecta; que quede bien ajustada, pero le permita moverse cómodamente.
Sí, el brazalete articulado estrecho T1 de oro está diseñado para uso diario.
El brazalete articulado estrecho T1 puede llevarse solo como una elegante declaración de estilo, o combinado con otras pulseras para crear un look más llamativo. Queda precioso con otros brazaletes de la colección T by Tiffany, y también puede combinarse con diseños de la misma colección, pero de metales y texturas diferentes. Muchos clientes optan por llevarlo junto a un reloj o una pulsera de diamantes.
Sí, el brazalete articulado estrecho T1 es un regalo precioso y versátil para mujer. Este diseño tiene un estilo atemporal, por lo que es perfecto para regalar por aniversarios, cumpleaños, grandes logros o celebraciones personales. El motivo en forma de “T” simboliza la conexión, la fuerza y las posibilidades, por lo que esta pulsera no solo es bonita, sino que tiene un profundo significado. Presentada en nuestra icónica Blue Box, será un regalo inolvidable.
Recomendamos que el oro solamente lo pulan los profesionales. Puede solicitar el pulido de sus joyas en cualquier tienda Tiffany. Es importante que guarde sus joyas de forma adecuada cuando esté de viaje, de mudanza o cuando las deje en casa entre uso y uso. Guarde las joyas en un joyero, protegidas de los elementos, siempre que sea posible. También debe separarlas para evitar que las piezas se enreden o se desordenen. Si usa con frecuencia sus joyas, evite exponerlas excesivamente al aire y guárdelas dentro de un paño antideslustre, por ejemplo, dentro de la bolsita de franela que viene con sus joyas de Tiffany & Co. o dentro de un estuche. Los joyeros de calidad están forrados con tela antideslustre y cuentan con espacios separados para cada pieza individual.