La colección Tiffany Victoria® es una celebración de nuestro legado como el “Rey de los Diamantes”, con su surtido de exquisitos diamantes redondos brillantes, en forma de pera y en talla marquesa. Estos pendientes están diseñados para evocar la delicada belleza de las flores y las vides, y son una muestra de la compleja artesanía por la que Tiffany & Co. es famosa.
Sí, los pendientes Tiffany Victoria® son una opción elegante para la novia. Su diseño queda precioso con cualquier vestido de novia y también con los atuendos formales, por lo que son una de las joyas favoritas para las bodas y otras ocasiones especiales.
Estos versátiles pendientes son ideales tanto para ocasiones formales como para celebrar logros personales. Son perfectos para bodas, aniversarios, cumpleaños y eventos de etiqueta, pero lo bastante clásicos como para lucirlos en el día a día.
Para un evento formal, quedan de maravilla con un recogido o con un peinado hacia atrás que deje ver su deslumbrante diseño floral. También combinan a la perfección con joyas delicadas, ya que permiten que los diamantes sean el centro de atención.
El polvo, la contaminación y el desgaste diario son los enemigos que rebajan el brillo de las gemas y apagan las superficies de oro y platino. En Tiffany & Co., le recomendamos que someta sus joyas de diamantes a un mantenimiento profesional de forma periódica. Nuestro personal experto examinará el engarce y limpiará meticulosamente su joya. Entre una limpieza profesional y la siguiente, en Tiffany & Co. le recomendamos que use de vez en cuando nuestro kit de limpieza de joyas o un limpiador no abrasivo para joyas de diamantes. Es posible que las joyas con gemas que no sean diamantes necesiten otro tipo de cuidado.
Sí, Tiffany ofrece servicios de cuidado continuo para todos los diseños Tiffany Victoria®. Estos servicios profesionales incluyen limpieza, pulido y ajuste de garras cuando sea necesario. Nuestros asesores pueden explicarle todos los servicios que tiene a su disposición para garantizar que sus pendientes sigan radiantes durante años.