Por favor, seleccione una opción antes de añadir el artículo a sus cesta.
Por favor, seleccione su favorito alphabets para continuar su búsqueda.
Alphabet Options
Cantidad
Disponibilidad:
Pedido pendiente
Colgante con perlas
€ 3.100
Buscar en tienda
Tienda cerca de ti
¿Necesita ayuda ?
Llame a Servicio de Atención al Cliente al 900 816 602
Available for order in:
Colgante con perlas
€ 3.100
Colgante en oro blanco de 18 quilates con perlas de Tahití y brillantes diamantes redondos. En una cadena de 40,6 cm. Peso total en quilates: 0,17. Perlas con un tamaño de entre 9 y 10 mm.
Our 18k white gold is plated with rhodium to maintain its brilliance
Indique su dirección de correo electrónico a continuación. Le avisaremos cuando se lance Colgante con perlas .
Avisarme cuando esté disponible
Introduzca su dirección de correo electrónico a continuación. Le avisaremos cuando Colgante con perlas esté disponible.
Todas las compras de Tiffany & Co. vienen dentro de una Tiffany Blue Box®. Aunque estas famosas cajas se crearon en 1886, hoy en día cumplen con todos los estándares modernos de sostenibilidad. Nuestras emblemáticas cajas y bolsas de color Tiffany Blue® están hechas de papel 100 % reciclable y cuentan con el certificado FSC® 100 %. Además, las bolsas están elaboradas con un 100 % de papel reciclado y las cajas están elaboradas con un 75 % de papel reciclado.
Ofrecemos envíos y devoluciones gratuitos en todos los pedidos.
Los asesores de atención al cliente de Tiffany & Co. le ofrecen un servicio personalizado para resolver cualquier duda que pueda tener. Estamos a su entera disposición para todo lo que necesite, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta pedir cita para una consulta presencial o virtual.
Desde hace más de dos décadas hemos llevado a cabo dedicados esfuerzos para obtener de manera responsable los materiales preciosos que empleamos en nuestras joyas.