Por tiempo limitado, las compras de oro y platino se presentan en nuestra icónica Blue Box®, decorada con nuestro motivo Love Birds. Se aplican términos y condiciones.
Nos complace ofrecer envío estándar gratuito en todos sus pedidos.
Regalos rojos icónicos para San Valentín. Creaciones eternas en rojo, pensadas para celebrar el amor. Ver ahora
Oro amarillo de 18 quilates con jade de nefrita verde
40,6 cm de largo
Diseños originales propiedad de The Nando and Elsa Peretti Foundation
País de origen:
España
SKU:
31164729
Notificarme en el lanzamiento
Indique su dirección de correo electrónico a continuación. Le avisaremos cuando se lance Elsa Peretti® Colgante Color by the Yard de oro amarillo con jade de nefrita verde.
Avisarme cuando esté disponible
Introduzca su dirección de correo electrónico a continuación. Le avisaremos cuando Elsa Peretti® Colgante Color by the Yard de oro amarillo con jade de nefrita verde esté disponible.
Todas las compras de Tiffany & Co. vienen dentro de una Tiffany Blue Box®. Aunque estas famosas cajas se crearon en 1886, hoy en día cumplen con todos los estándares modernos de sostenibilidad. Nuestras emblemáticas cajas y bolsas de color Tiffany Blue® están hechas de papel 100 % reciclable y cuentan con el certificado FSC® 100 %. Además, las bolsas están elaboradas con un 100 % de papel reciclado y las cajas están elaboradas con un 75 % de papel reciclado.
Ofrecemos envíos y devoluciones gratuitos en todos los pedidos.
Los asesores de atención al cliente de Tiffany & Co. le ofrecen un servicio personalizado para resolver cualquier duda que pueda tener. Estamos a su entera disposición para todo lo que necesite, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta pedir cita para una consulta presencial o virtual.
Desde hace más de dos décadas hemos llevado a cabo dedicados esfuerzos para obtener de manera responsable los materiales preciosos que empleamos en nuestras joyas.