Elsa Peretti® diseñó el collar Diamonds by the Yard® poco después de unirse a Tiffany en 1974. Fue una de sus primeras creaciones para nuestra marca, y también una de las más famosas. Con sus líneas limpias y su sencillez fluida, este diseño cambió la manera de llevar los diamantes: durante todo el día, cada día, para siempre.
Los collares sencillos con una cadena delicada suelen quedar mejor con unos pendientes de botón de diamantes. Una cadena fina de platino u oro de 18 quilates con un único diamante permite que los pendientes sigan siendo el centro de atención. La colección Diamonds by the Yard® de Elsa Peretti® queda preciosa con unos pendientes de botón de diamantes.
Diamonds by the Yard® es excepcionalmente versátil. Este diseño puede lucirse solo, para irradiar una elegancia discreta, o combinado con piezas más largas o más cortas para aportar dimensión. El collar es ideal para crear diferentes conjuntos, y queda de maravilla con estilos tanto informales como formales. Su sutil brillo hace que sea perfecto para el día a día y también para las ocasiones especiales.
Tiffany & Co. tiene una política de tolerancia cero respecto a los diamantes de sangre. En Tiffany & Co., obtenemos nuestros diamantes de forma ética de minas y proveedores conocidos, y la mayoría de nuestros diamantes en bruto provienen de Botsuana, Namibia, Sudáfrica, Rusia y Canadá.
Sí, este collar está diseñado para presumir de elegancia a diario.
Este collar es ideal para las personas a las que les gustan el estilo clásico y el brillo de los diamantes. Es un gran regalo para homenajear a madres, esposas e hijas en ocasiones especiales, como el Día de la Madre, un aniversario o una graduación.