Los escaparates mágicos de Tiffany

Los escaparates mágicos de Tiffany

Charles Lewis Tiffany, el fundador de Tiffany & Co., era un soñador nato. Fue un adelantado a su tiempo, ya que comprendía el deseo universal de soñar con algo más grande que uno mismo. Desde que se abrió la primera tienda en Nueva York en 1837, la fantástica decoración de los escaparates de Tiffany se ha convertido en toda una tradición de la marca.

Fotografía de Ricky Zehavi
“Cuando alguien mire un escaparate de Tiffany, quiero que esa persona se vuelva para mirarlo una segunda o incluso una tercera vez”.
—Gene Moore
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes

La eterna fascinación que suscitan los escaparates de Tiffany se refleja en la icónica película “Desayuno con diamantes”. La protagonista, interpretada por Audrey Hepburn™, se siente atraída por el escaparate de la tienda insignia de la Quinta Avenida de Nueva York. “Lo único que me hace bien es subir a un taxi e ir a Tiffany. Enseguida me relaja. Es tan silencioso y soberbio… Allí no puede ocurrir nada malo”, declara ella.

Audrey Hepburn™ – Marca registrada y similares son propiedad de Sean Hepburn Ferrer y Luca Dotti – Todos los derechos reservados.

esto es texto alternativo aleatorio
Una tradición que continúa hoy en día
Una tradición que continúa hoy en día

En la actualidad, los escaparates de Tiffany de todo el mundo siguen combinando el arte, la escultura, la iluminación y el diseño de decorados para crear momentos de pura fantasía, que permanecerán en los recuerdos de todos los que pasen por delante.

Los glamurosos escaparates de Navidad, que se presentan cada noviembre, captan a la perfección la magia de esa época del año y se han convertido en toda una tradición neoyorquina que atrae a miles de visitantes cada año.

En 2018, los mundialmente famosos escaparates de Tiffany se incluyeron en un libro publicado por Assouline, Windows at Tiffany & Co., donde se mostraban las maravillas de las imaginativas instalaciones de los escaparates.

The Landmark
Presentamos The Landmark
Comienza un nuevo capítulo en la esquina de la calle 57 con la Quinta Avenida.