Guía de tallas de pulseras
Cuando se tome las medidas, tenga en cuenta que los brazaletes deben quedar ajustados, pero las pulseras de eslabones y de cadena deben quedar ligeramente sueltas para que haya un poco de movimiento.
- Use una cinta métrica flexible o un trozo de cuerda.
- Rodee con ella la parte más gruesa de la muñeca (normalmente, a la altura de la articulación). Si usa una cuerda, marque con un bolígrafo el punto en el que se unen los extremos de la cuerda. Si va a crear una combinación de pulseras, mida el punto del brazo en el que va a llevar puesta cada pulsera.
- A continuación, coloque la cuerda sobre una superficie plana y use una regla para medir la longitud (en pulgadas o centímetros) que hay hasta la marca. Compare esa medida con la tabla de tallas de Tiffany anterior para averiguar cuál es su talla de pulsera. Si está a medio camino entre dos tallas, elija la mayor.
Nuestros expertos de atención al cliente están siempre a su disposición para ayudarle en lo que necesite, desde encontrar el regalo de Tiffany perfecto hasta aconsejarle sobre cómo ponerse nuestras joyas.