Preguntas frecuentes

¿Cómo cuido mis joyas de diamantes?

Limpieza profesional

El polvo, la contaminación y el uso diario influyen para opacar el brillo de las piedras preciosas al igual que la superficie del platino y el oro. Tiffany & Co. Suguiere que su anillo reciba mantenimiento profesional periódicamnte. Nuestro personal capacitado verificará el estado del anillo y le dará a su anillo una limpieza a fondo.

Cualquier tienda de Tiffany & Co. puede realizar las solicitudes de limpieza y pulido. Haga clic aquí para agendar su cita de servicio en su tienda preferida.

 

Cuidado del día a día

Además de limpiezas professionals Tiffany & Co. recomienda el uso occasional de un limpiador no abrasivo para joyas con diamantes. Se puede aplicar con un cepillo de cerdas suave una solución suave de seis partes agua por una parte de amoníaco. Las joyas con piedras que no sean diamantes pueden necesitar otros cuidados.

 

Para limpiar su anillo de diamantes de Tiffany, use el Kit para el cuidado de joyas de Tiffany. Siga las instrucciones y tenga en cuenta las advertencias que se incluyen en el kit. Para las gemas delicadas, use un cepillo suave con una solución de lavavajillas suave y agua tibia. Aclare bien y seque con un paño suave limpio.

 

Para más información visite nuestra página de Cuidado de gemas y perlas.