Preguntas frecuentes

¿Cuál es la política de reparaciones de Tiffany & Co.?

Tiffany & Co. ofrece evaluaciones de reparación y presupuestos gratuitos para todos los productos, a excepción de los relojes Patek Philippe.

 

Plazos de entrega y tarifas

El precio de reparación de un producto de Tiffany varía, y se determina después de que uno de nuestros profesionales de reparación haya evaluado el artículo. El precios de reparación varía segñun el tipo de producto, el material y/o gema. Cuando la evaluación esté completa , le enviaremos de forma gratuita una estimación del precio. 

Tras esto, el trabajo se completará normalmente en  21 días antes de ponerse e contacto con usted para cualquier pago necesario y/o devolverle su artículo reparado.

 

  • El precio de reparación de las joyas de plata empieza en €85.
  • El precio de reparación de las joyas de oro y de platino empieza en €170.
  • El precio de reparación de relojes empieza en €160.

 

Llevar a la tienda

Puede llevar su pieza Tiffany a una de nuestras tiendas para que sea evaluada por uno de nuestros expertos Tiffany. Haga clic aquí para reservar una cita en su tienda preferida y seleccione 'Servicio al cliente y reparaciones' en la pestaña de servicios.

 

Enviar por correo

Para enviar su reparación por correo, siga las instrucciones a continuación:

 

1.Descargue nuestro formulario de reparación.

2. Imprima el formulario y rellene toda la información.

3. Adjunte el formulario al artículo que desee reparar.

4. Envíe el artículo con el formulario mediante un método de envío asegurado a:

 

 TIFFANY & CO.

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 10

28006 MADRID

 

Para solicitar información sobre servicios de reparación y actualizaciones del estado de las reparaciones, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 900 816 602. Nuestros asesores de atención al cliente están disponibles de lunes a viernes de 10:00  a 19:00 horas. Cerrado los fines de semana y festivos en el Reino Unido.