Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo devolver mis productos?

Tiffany & Co. ofrece envío gratuito de cualquier producto/s que desee devolver.

 

Simplemente visite devolución para imprimir la etiqueta de envío. Después, organice una recogida o lleve el paquete a su punto UPS más cercano. Los reembolsos se realizarán siguiendo las mismas condiciones que las realizadas en el momento de la compra y será procesada en un plazo de 10 días laborables. 

 

Se aceptan cambios por otros artículos o por un vale en un plazo máximo de 30 días, y siempre que el artículo esté en perfectas condiciones y la devolución se realice a nuestro centro de distribución. En todos los casos es necesario presentar el albarán de devolución.

 

Rogamos tenga en cuenta que Tiffany no acepta cambios ni devoluciones de fragancias o piezas grabadas o personalizadas. Las fragancias Tiffany se entregan en el envoltorio que se muestra en nuestra página, y no en nuestra exclusiva caja azul de la firma. Los comercios minoristas no podrán aceptar cambios ni devolver el precio de compra de los artículos adquiridos online.

 

Siga las instrucciones que se suministran junto con el artículo. Le recomendamos que asegure los artículos para su envío. Tiffany & Co. no se responsabilizará de aquellos artículos devueltos que no lleguen a su destino. Nuestras tiendas no pueden realizar cambios ni ofrecer vales por artículos adquiridos por Internet. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:00 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado días festivos.