Pendientes de Oro rosa

88 productos
88 productos

Pendientes de Oro rosa

0 ARTÍCULO(S)

No hemos encontrado ningún resultado para su búsqueda.

Por favor, inténtelo de nuevo con otras palabras clave o póngase en .

Mostrando 1 - 60 de 88

Ver más

Pendientes de Oro rosa

Definidos por los icónicos motivos de la Casa, nuestros Pendientes de Oro rosa encarnan la creatividad y el ingenio que nos caracteriza. Desde diseños atemporales hasta propuestas audaces, cada par de pendientes está elaborado con maestría por nuestros expertos artesanos, empleando técnicas tradicionales. Encuentre inspiración en nuestra deslumbrante colección de pendientes tipo botón, que aportan elegancia tanto al estilo diario como a las ocasiones especiales. Descubra nuestros pendientes con diamantes, perlas y gemas de color, piezas que se atesorarán durante generaciones. Para un estilo impactante, explore nuestros pendientes colgantes o de declaración, con formas distintivas que solo encontrará aquí: desde motivos inspirados en nudos y candados, hasta ondas escultóricas y flores modernas. Nuestra variada colección de pendientes con forma de corazón ofrece diseños sofisticados y divertidos en estilos tipo botón, aro y colgante. Explore nuestra codiciada colección de pendientes de diamantes, que incluye aros con pavé, pendientes solitarios y pendientes colgantes de diamantes diseñados por nuestros artesanos. Para crear la combinación perfecta, juegue con metales, formas o longitudes diversas: desde pendientes tipo botón hasta colgantes y pequeños aros. Presentados en nuestra icónica Blue Box, los Pendientes de Oro rosa de Tiffany son piezas extraordinarias que se atesorarán de generación en generación.

Lo ideal para un estilo discreto son unos delicados pendientes de botón o unos aros pequeños, que añadirán un toque elegante a los looks de diario. Si su estilo es más rompedor, con unos pendientes de eslabones HardWear by Tiffany causará impresión. Los pendientes de diamantes Tiffany Victoria® y los pendientes de perlas clásicos son opciones excelentes para las personas que tienen un estilo más romántico o atemporal. Cada uno de estos diseños refleja una estética distinta, por lo que le resultará fácil encontrar los pendientes perfectos para el estilo concreto de la persona a la que desea hacerle el regalo.
Los icónicos pendientes de Tiffany aúnan elegancia y estilo moderno, por lo que son un gran regalo de Navidad. Los aros T by Tiffany y los pendientes largos HardWear by Tiffany representan una rompedora declaración de estilo, mientras que los pendientes Lock by Tiffany son un símbolo de conexión contemporáneo.
Este año, las últimas tendencias en pendientes mezclan los estilos clásicos con nuevas formas rompedoras. Siluetas esculturales y aros modernizados con perfiles ovalados o en forma de “u”. Los pendientes de botón llamativos que combinan textura y tamaño también están causando furor. Los detalles de perlas también están de moda, ya que añaden un toque delicado y natural a los looks modernos. Otra gran tendencia son los motivos geométricos brillantes, como los que se encuentran en los diseños de las colecciones T by Tiffany y HardWear by Tiffany, que combinan líneas audaces con nuestras famosas gemas.
Los pendientes adecuados pueden ser extraordinarios pero también discretos. Unos sencillos pendientes de botón son versátiles, ligeros y cómodos para el día a día. Unos pendientes Lock by Tiffany pequeños o unos delicados aros bastan para añadir un toque de estilo a los looks de diario y a los atuendos más formales, por lo que son el regalo perfecto para las personas que no suelen ponerse joyas.
Los pendientes de diamantes son eternos símbolos de amor y celebración. Añaden un toque brillante a los momentos más especiales, como aniversarios, graduaciones o jubilaciones. Los pendientes de diamantes de Tiffany están diseñados para lucirlos toda la vida. Cada par transmite la emoción de la ocasión que se celebra, desde unos sencillos pendientes de botón hasta unos espectaculares pendientes largos en pavé.
Los pendientes que más se regalan son los que tienen una elegancia atemporal. Los pendientes de botón de perlas o de diamantes son los primeros de la lista. Estos básicos con una sola gema nunca pasan de moda y quedan bien con cualquier look. Los pendientes de botón con perlas y diamantes Tiffany Solitaire son el ejemplo por excelencia. Unos elegantes aros de oro de 18 quilates y unos sofisticados pendientes largos de formas fluidas también son opciones atemporales. Estos diseños siempre mantienen un encanto contemporáneo, por lo que son el regalo perfecto: una joya que se pondrán ahora y siempre.