Joyas de corazón con Turquesas

1 producto
Joyas en forma de corazón
Joyas en forma de corazón
Nuestros artesanos llevan más de un siglo reimaginando las joyas con forma de corazón para crear un surtido de diseños tan inspiradores como el mismísimo amor.
1 producto

Joyas de corazón con Turquesas

0 ARTÍCULO(S)

No hemos encontrado ningún resultado para su búsqueda.

Por favor, inténtelo de nuevo con otras palabras clave o póngase en .

Joyas de corazón con Turquesas

El corazón es un importante motivo de los Archivos de Tiffany y un símbolo universal del amor. Nuestras Joyas de corazón con Turquesas son un icono atemporal que llevamos reimaginando desde hace más de un siglo. Nuestra espectacular colección, que celebra el espíritu del amor, incluye desde nuestros icónicos collares y pulseras de corazón, tan originales como sofisticados, hasta joyas de corazón esculturales y llamativas diseñadas por la legendaria Elsa Peretti®. Descubra diseños clásicos con nuestra emblemática insignia de corazón, que está inspirada en un llavero de 1966 y, a día de hoy, es famosa en el mundo entero. No se pierda las joyas de corazón y temática romántica de la visionaria diseñadora Paloma Picasso®, inspiradas en los grafitis y la belleza del arte callejero. Ni tampoco el icónico corazón escultural de Elsa Peretti®, una forma sensual y evocadora que nos recuerda que siempre debemos abrir las puertas de nuestro corazón. Si quiere un toque de color, eche un vistazo a nuestras joyas en forma de corazón con acabados esmaltados en rojo, rosa o nuestro icónico color Tiffany Blue®. Nuestros artesanos han elaborado impecablemente cada diseño empleando técnicas ancestrales en nuestros famosos talleres. Para hacer un regalo de todo corazón, añada un grabado personal (desde unas iniciales a una fecha especial) a los diseños aptos para ello.

Uno de nuestros diseños con forma de corazón más populares es el icónico motivo Open Heart de Elsa Peretti®, famoso por su sencillez escultural. Esta colección también cuenta con piezas adornadas con diamantes, en caso de que busque un extra de brillo. Otras joyas muy populares son las de nuestra clásica colección Return to Tiffany™, que incluye colgantes e insignias de corazón con un diseño inspirado en un llavero de archivo.
Los anillos de diamantes, los pendientes y los colgantes con forma de corazón son un regalo muy especial. Nuestras colecciones Open Heart de Elsa Peretti®, Return to Tiffany™ y Paloma Picasso® incluyen diseños con este símbolo, por lo que sus joyas son un gran regalo y una sentida muestra de cariño para muchas personas.
Esta temporada, se llevan las combinaciones de collares de corazón y las mezclas de metales diferentes. Los corazones pequeños adornados con diamantes también son muy populares. Los diseños esculturales, como las piezas Open Heart de Elsa Peretti®, siguen marcando tendencia y las insignias de corazón grabables de la colección Return to Tiffany™ son las favoritas de quienes quieren añadir un toque personal a su look.
Si no lo tiene claro, elija una pieza minimalista que pueda combinarse con diferentes looks. Los colgantes Open Heart de Elsa Peretti®, elaborados con plata de ley u oro de 18 quilates, tienen un estilo atemporal que encaja a la perfección en cualquier colección de joyas. Este diseño clásico transciende todas las estéticas y es un regalo con un carácter personal, aunque no conozca bien el estilo de esa persona.
Las joyas de Tiffany con forma de corazón son el regalo de San Valentín definitivo, ya que captan la esencia del cariño y la conexión. La colección Open Heart de Elsa Peretti® encarna la elegancia escultural y la belleza del diseño abierto, mientras que las piezas Return to Tiffany™ son una versión moderna de uno de nuestros motivos más emblemáticos. Todas y cada una de estas joyas están presentadas en nuestra icónica Tiffany Blue Box®, que convierte cada gesto en un detalle inolvidable. Tanto si son un regalo para su pareja como si están destinadas a un familiar o un amigo cercano, las joyas de Tiffany con forma de corazón transformarán su amor en un recuerdo duradero que esa persona siempre llevará consigo.