Joyas de plata de ley

5 productos
Joyas de plata

Joyas de plata

En 1851, Tiffany & Co. estableció el estándar estadounidense para la plata de ley. Descubra nuestros espectaculares pendientes, anillos, collares y pulseras, que perpetúan nuestro legado de artesanía insuperable y diseño de vanguardia.
5 productos

Joyas de plata de ley

Página

Joyas de plata de ley

La colección de joyas de plata de ley de Tiffany cambió el mundo de la joyería fina para siempre en 1851, cuando nos convertimos en la primera empresa estadounidense en fijar el estándar de la plata de ley en 0,925, una cifra que luego se adoptó en todo el país. Hoy en día, nuestras joyas de plata siguen siendo las más brillantes y demostrando que la original siempre es la mejor versión. Descubra nuestros diseños más buscados, como los legendarios brazaletes de plata de ley de Elsa Peretti®, esculpidos para fundirse con el cuerpo, o sus famosos diseños Open Heart. Nuestras clásicas joyas con insignias de corazón de plata de ley son originales y sofisticadas. No se pierda nuestras joyas con cadenas de plata de ley, hechas con los rompedores eslabones anchos marca de la casa o con innovadores eslabones esculturales. La plata de ley complementa a la perfección nuestros legendarios diamantes y gemas de colores, ya sea en pendientes y anillos como en colgantes y pulseras de plata. Para presumir del elegante brillo de la plata de ley, cree un look a base de este metal combinando piezas llamativas con diseños delicados de plata. O, si prefiere un estilo moderno y colorido, mezcle piezas de plata de ley con otras de oro amarillo y oro rosa para crear un look inolvidable con tonos fríos y cálidos.

Regalos de Navidad
Esta Navidad, descubra nuestros brillantes diseños creados para celebrar todas las facetas del amor, desde los vínculos eternos hasta los grandes comienzos.
Regalos de Navidad
Pida cita
Nuestras consultas en la tienda son totalmente personalizadas y están pensadas para ponérselo todo más fácil. Tanto si necesita ayuda para encontrar el regalo perfecto o algo para celebrar un logro personal, como si desea que le demos consejos de estilo para lucir sus joyas, estaremos encantados de ayudarle.
Pida cita