Guía de regalos de San Valentín
Tiffany & Co. lleva celebrando las historias de amor desde 1837. Este 14 de febrero, dele las gracias a esa persona que siempre le da fuerza regalándole una caja azul.
Para esa persona que tiene un estilo atemporal
Las icónicas joyas de Tiffany son el regalo perfecto para las personas que tienen un gusto clásico. Diseñadas para pasar de generación en generación, estas piezas simbolizan la promesa de un estilo duradero y, sin duda, las guardarán como un tesoro mucho después de San Valentín.
Regalos atemporales
Para esa persona que tiene un gusto exigente
Entre las nuevas creaciones de Tiffany encontrará algo excepcional incluso para los coleccionistas de joyas más consagrados. La nueva pulsera Knot by Tiffany es un juego de contrastes, que combina oro rosa de 18 quilates y platino con diamantes en pavé: el regalo perfecto para esa persona que lo tiene todo.
Para esa persona que tiene un espíritu romántico
Desde hace casi dos siglos, los enamorados han celebrado sus romances con joyas de Tiffany. Hoy en día, la tradición continúa. Cada diseño es una sentida expresión de romanticismo, que seguirá teniendo un gran efecto mucho después del momento en que se abra la Blue Box.
Regalos para ella