Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre si tengo que devolver mi anillo de compromiso?

Todos los anillos de compromiso comprados a través de nuestra línea telefónica, incluso los que estén grabados o tengan modificada su talla, podrán devolverse en un plazo de 30 días desde la fecha de compra original, y usted recibirá un reembolso, crédito o la posibilidad de realizar un cambio. El anillo de compromiso debe estar en buenas condiciones de venta, se ha de incluir toda la documentación del producto (por ejemplo, el Certificado de Diamante de Tiffany o los informes sobre el diamante o la piedra de color) y estar acompañado del ticket de compra.

 

Tiffany & Co. ofrece el envío gratuito de cualquier producto/s que desee devolver. Simplemente visite devolución para imprimir la etiqueta de envío. Después, organice una recogida o lleve el paquete a su punto UPS más cercano. Los reembolsos se realizarán siguiendo las mismas condiciones que las realizadas en el momento de la compra y será procesada en un plazo de 14 días. Le recomendamos que asegure los artículos para su envío. Tiffany & Co. no se responsabilizará de aquellos artículos devueltos que no lleguen a su destino.

 

Nuestras tiendas Tiffany no podrán aceptar cambios ni devolver el precio de compra de los artículos adquiridos online o por teléfono.

 

Si ha comprado un anillo de compromiso en una de nuestras tiendas Tiffany & Co., por favor, visite su tienda más cercana o contacte con uno de nuestros expertos en diamantes.

 

Contactar con atención al cliente