Plazos y Gastos de Envío
Ofrecemos envío gratuito en todos sus pedidos. El plazo de entrega será de 2 días hábiles, y 5 días hábiles adicionales para artículos grabados a máquina. Para artículos grabados a mano o con monograma por favor considere 10 días hábiles adicionales.
Para recibir su pedido a tiempo para Navidad, realice su pedido antes del 22 de septiembre a las 23:59.
Entrega al día siguiente
Podemos enviar su pedido con entrega al día siguiente por 18 € por dirección. La entrega al día siguiente es gratuita para pedidos superiores a 500 €. Los pedidos con entrega al día siguiente realizados antes de la 13:00 de lunes a viernes llegarán el siguiente día hábil, excluyendo los días festivos.
Tenga en cuenta que algunas áreas podrían no ser elegibles para este servicio. Le pedimos que verifique la elegibilidad de su dirección durante el proceso de pago para asegurarse de que las opciones de entrega estén disponibles para su ubicación.
Para recibir su pedido a tiempo para Navidad, por favor realice su pedido antes del 23 de diciembre a la 13:00 seleccionando Entrega Express.
Grabado
El envío de piezas con grabado puede tardar más tiempo. Para opciones adicionales o información y asistencia relativa a grabados personalizados, llame al teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:30 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.
Le rogamos tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones en artículos grabados.
Para recibir su artículo grabado a tiempo para Navidad, realice su pedido antes del 19 de diciembre a las 23:59.
Devoluciones
Todas las compras realizadas a través de Tiffany.es o por teléfono del 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre del 2025 podrán devolverse hasta el 15 de enero del 2026. Compras realizadas después del 15 de diciembre 2025 conservarán la política habitual de 30 días para cualquier devolución.
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