Toda historia tiene un comienzo. Descubra cómo se fundó Tiffany & Co. en 1837 y cómo llegó a convertirse en una marca de lujo famosa en el mundo entero gracias a sus extraordinarias joyas, su constante innovación y su excepcional artesanía.
Un legado icónico
Haga un recorrido por 185 años de grandes éxitos. Conozca a Charles Lewis Tiffany, el hombre con el que empezó todo, y descubra cómo nacieron los grandes iconos de la marca, desde espectaculares piedras preciosas como el Diamante Tiffany hasta el primer Blue Book o la primera Blue Box.
Nuestro fundador, Charles Lewis Tiffany, llevó las primeras gemas de gran calibre a Estados Unidos, lo que hizo que la prensa le diera a Tiffany & Co. el sobrenombre del “Rey de los Diamantes”. Su fama continuó en 1886 con la presentación del anillo de compromiso Tiffany® Setting, la expresión definitiva del amor verdadero.
Desde su presentación a mediados del siglo XIX, la Tiffany Blue Box® ha sido objeto de deseo. Es el símbolo inconfundible de los sueños, que marca los momentos más importantes de la vida. Ninguna otra caja hace que se acelere así el pulso.
Charles Lewis Tiffany y sus gemólogos fueron de las primeras personas en recorrer el mundo buscando gemas poco comunes. Como resultado de esta pionera exploración se descubrieron piedras preciosas de color y calidad excepcionales nunca vistas con anterioridad. Esta pasión por mostrar las gemas más extraordinarias sigue siendo lo que impulsa a Tiffany & Co. hoy en día.
Descubra a los legendarios diseñadores que hay detrás de algunas de las creaciones más extraordinarias de Tiffany.
Elsa Peretti®
Pocos diseños logran conservar su estilo y belleza durante décadas. Sin embargo, los objetos para el hogar y las joyas de Peretti, de carácter táctil y orgánico, son igual de modernos hoy que cuando se crearon.
Con su original interpretación de las maravillas de la naturaleza y su admiración por las formas, Schlumberger creó joyas cautivadoras que son una oda a la fantasía, el ingenio y la curiosidad.
Su expresivo uso de los colores vivos y su habilidad para hallar la belleza en lugares inesperados hacen que los diseños de joyería de Paloma Picasso® sean eternamente sofisticados.