Cuidado y reparación

Preguntas frecuentes

Información de compra

Envíos y devoluciones

Cuidado y reparación

Grabado

Amor y compromiso

Información sobre las tiendas

Información sobre los diamantes de Tiffany

Impuestos, aranceles y aduanas

¿Qué servicios de cuidado y limpieza ofrece Tiffany & Co.?

Tiffany & Co. ofrece una gama de recursos y servicios de cuidado para ayudarle a cuidar de sus piezas más queridas.

  • Una gama de servicios de limpieza en la tienda o en nuestro Centro de Servicio.
  • Limpieza gratuita de oro y platino; plata con costo adicional. Se aceptan hasta cinco artículos por cita, con un plazo de entrega de cinco días.
  • Aumento o reducción de la talla del anillo con la compra de cualquier anillo de compromiso
  • Tasación de diamantes
  • Consultas sobre diamantes y anillos de compromiso
  • Grabado
  • Pulido de joyas
  • Mantenimiento de relojes, cambio de pila, sustitución de la correa y acortamiento de la pulsera.
  • Comprobación de las garras
  • Reparación
  • Ajuste del tamaño

Para una evaluación inicial, puede llevar su artículo a cualquier tienda de Tiffany & Co., o puede enviar su artículo por correo a nuestro Centro de Servicio siguiendo las instrucciones a continuación.

1. Descargue nuestro formulario de reparación.

2. Imprima el formulario y rellene toda la información.

3. Adjunte el formulario al artículo que desee reparar.

4. Envíe el artículo con el formulario mediante un método de envío asegurado a:

 TIFFANY & CO.

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 10

28006 MADRID

Consulte nuestras guías sobre cuidado y reparación para obtener más información sobre el cuidado y la limpieza de joyas.

Tiffany a su servicio

Ninguna pregunta es demasiado insignificante y ninguna petición es demasiado grande para los asesores de atención al cliente de Tiffany. Estamos siempre a su servicio para lo que necesite, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta pedir cita para una consulta en la tienda.

Faq help
/

Cuidado y reparación