Envíos y devoluciones

Preguntas frecuentes

¿Puedo enviar un pedido fuera de la Unión Europea?

Los pedidos online pueden enviarse a los siguientes países de la UE: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, los Países Bajos y España a través de su respectiva página web. La entrega es gratuita y normalmente tarda hasta dos días laborables.


Además, nuestro Atención al Cliente puede ayudarle con envíos a los siguientes destinos: Portugal, Grecia, Luxemburgo, Suecia, Dinamarca, Polonia, República Checa, Finlandia, Malta, Croacia, Hungría, Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Eslovaquia, Lituania, Letonia, Rumanía, Chipre y Noruega. Si desea que un pedido se entregue en uno de estos países, póngase en contacto con nuestro Atención al Cliente en el +31 800 020 2542 o envíe un correo electrónico a clientcare.nl@tiffany.com.

Tiffany a su servicio

Ninguna pregunta es demasiado insignificante y ninguna petición es demasiado grande para los asesores de atención al cliente de Tiffany. Estamos siempre a su servicio para lo que necesite, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta pedir cita para una consulta en la tienda.

Faq help
/

Envíos y devoluciones