Envíos y devoluciones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las políticas de cambio y devolución de Tiffany & Co.?

Todas las compras realizadas a través de Tiffany.es o por teléfono del 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre del 2025 podrán devolverse hasta el 15 de enero del 2026. Compras realizadas después del 15 de diciembre 2025 conservarán la política habitual de 30 días para cualquier devolución.

Tiffany & Co. políticas de devolución en línea

  • Las devoluciones pueden realizarse dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega.
  • Tiffany Co. ofrece el servicio de cambios y devoluciones gratuito.
  • Para devolver o cambiar su artículo, simplemente visite la sección de Devoluciones y siga los pasos indicados en el sitio de nuestro socio. Elija entre una devolución o un cambio, y seleccione el método de devolución que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Las fragancias deben devolverse en su paquete original (incluido el sello adhesivo) y en condiciones de venta.
  • Los reembolsos se realizarán siguiendo las mismas condiciones que las realizadas en el momento de la compra y será procesada en un plazo de 10 días laborables.
  • Tiffany no acepta cambios ni devoluciones de artículos personalizados.
  • Los artículos de venta en línea no se podrán devolverse en tiendas físicas.

Por favor, tenga en cuenta que todas las devoluciones y cambios están sujetos a un proceso de inspección de control de calidad antes de ser aceptados. No se aceptará ningún producto que presente signos de uso, daño o alteración, ni aquellos cuya etiqueta de seguridad, si la hubiera, haya sido removida.


Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente al teléfono gratuito 900 816 602. El horario de atención es de 10:30 - 19:00 horas de lunes a viernes; cerrado el fin de semana y los días festivos en el Reino Unido.

Tiffany a su servicio

Ninguna pregunta es demasiado insignificante y ninguna petición es demasiado grande para los asesores de atención al cliente de Tiffany. Estamos siempre a su servicio para lo que necesite, desde elegir un anillo de compromiso o un regalo, hasta pedir cita para una consulta en la tienda.

Faq help
/

Envíos y devoluciones